Ofertas !!

Fabricantes

Lista de productos por fabricante SEVENTY DEGREES

La marca española Seventy Degrees se caracteriza por ofrecer calidad a muy buen precio. Dispone de sus propios bancos de pruebas con los que testean sus diseños y, además, ofrecen un amplio cátalogo para todos los tipos de motoristas. Tanto si te gusta la aventura como si eres de los que circula por ciudad o te encanta sentir la velocidad en la carretera, ¡Seventy Degrees tiene la equipación de moto ideal parta ti!

Seventy Degrees


Seventy Degrees es la nueva marca española de equipación para motoristas. Esta marca española nace de la experiencia de toda una vida dedicada a la pasión por la moto y con el objetivo de hacerse un hueco entre los grandes fabricantes de equipación para motoristas.


Seventy Degrees ofrece un catálogo muy amplio diseñado tanto para aquellos que les apasiona la velocidad y la aventura, como para los que buscan un equipamiento competente a la hora de desenvolverse por la gran ciudad acompañado de su moto o scooter.


Seventy Degrees nace en España con una filosofía muy sencilla: romper con lo establecido. De hecho, el nombre de la marca surge de un hecho histórico del motociclismo: la tumbada mítica de 68 grados de inclinación en la curva 12 del Circuito de Brno en agosto de 2014. Algo antes nunca logrado sobre una moto y que está cerca del propio límite físico de las dos ruedas, según los expertos. De esa proeza, surge la idea de crear una marca atrevida, llamativa y elegante que encarne el espíritu de las leyendas que marcan un antes y un después en la disciplina a la que entregan su vida.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items