Escape Leovince Lv-10 Kawasaki Z 800 (13-16)
El escape racing LeoVince LV-10 es la resolución de la colaboración con los mejores equipos de Moto2 y Moto3 y el saber hacer adquirido durante años de experiencia en las carreras de MotoGP y SBK. Hemos realizado un escape exageradamente compacto para asegurar la máxima ligereza, un supremo rendimiento y el característico sonido racing LeoVince. Plenamente realizado en acero inox AISI 304, el silenciador LV-10 tiene una terminación en mate y el lógo LeoVince grabado con tecnología láser. La copa de salida final con acabado arenado está dotada con una red especial apaga-chispas para inculcar en el silenciador una apariencia mucho mas deportiva.
El silenciador racing LV-10 de Leovince, que se origina directamente de la competición, está equipado con una red apaga-chispas en acero inoxidable que aún más revaloriza la presencia deportiva de tu moto.
En el interior, se localiza una fibra de vidrio muy resistente al calor (900 °C), superpuesta a través del uso de un hilo texturizado y voluminizado que permite al material fonabsorbente de extenderse libremente, sin que las fibras pierden integridad, asegurando el mejor rendimiento y la máxima duración.
Este escape no cumple con las normativas europeas de homologación.
Escape Lv-10 acero inoxidable 15214 no homologado para:
KAWASAKI Z 800 (2013-2016)