Lista de productos por marca ARROW

Escapes Arrow para moto

Arrow Special Parts empezó su actividad en 1985 cuando Giorgio Giannelli concretó su proyecto de crear una empresa especializada en la producción de escapes para motos de competición. 

En los años noventa la marca Arrow se impuso en los mayores mercados de todo el mundo y obtuvo excelentes resultados en las competiciones deportivas. Los años 90 se caracterizaron por inversiones importantes y significativas, se creó el Departamento de Investigación y Desarrollo y el Race Lab para dar apoyo a los equipos en pista. Así es como Arrow consolida su rol de protagonista en el mercado del sector.

Además de la producción de las tradicionales líneas de escapes se unen las nuevas líneas de escapes para Scooter y Maximoto para carretera. Los materiales que se emplean para obtener excelencia en la calidad son: acero inoxidable, fibra de carbono y titanio. Con estos materiales podemos garantizar la producción de un escape de calidad, diseño, rendimiento estandar y una fabricación manual con el grado más alto de fiabilidad y de atención al detalle.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña