Lista de productos por marca AGV

Cascos AGV

AGV  es una firma italiana de cascos de moto. AGV es el acrónimo de Amisano Gino Valenza. Gino Amisano es el fundador de la empresa y Valenza Po es la ciudad donde nació AGV en 1947. El logotipo no es más que el perfil del casco de "Ago" visto desde detrás,  perspectiva desde la que muchos pilotos, derrotados en las carreras por el gran piloto italiano, lo han observado. Los colores son los de la bandera italiana, lo que remarca una italianidad de la que AGV siempre se ha enorgullecido. Revisado gráficamente para adecuarse a los nuevos tiempos, la marca continúa ganando y es utilizada por grandes campeones como Valentino Rossi.

Menos
Cascos AGV Integrales

Cascos AGV Integrales

Los cascos integrales son los cascos más seguros para circular en moto. Están realizados en una pieza y cubren totalmente la cabeza y la cara.

Cascos AGV Modulares / Abatibles

Cascos AGV Modulares / Abatibles

Los cascos modulares incorporan un mentón abatible y pueden funcionar como un casco integral o como un casco jet. Son perfectos para circular por ciudad o recorrer largas distancias.

Cascos AGV Jet

Cascos AGV Jet

Los cascos jet son los preferidos por los motoristas de ciudad puesto que ofrecen gran ventilación, practicidad y ligereza. Sin embargo, son los cascos menos seguros puesto que dejan la cara sin protección.

Accesorios y recambios AGV

Accesorios y recambios AGV

Los accesorios y recambios ayudan a mantener tu casco en óptimas condiciones sin necesidad de gastar mucho. Si tu casco necesita una renovación, aquí encontrarás todo lo necesario, y si no... llámanos o escribenos e intentaremos ayudarte

Encuentra el casco perfecto para ti

¿Qué tipo de casco buscas?

¿Para qué lo vas a usar?

Marca

Modelo

Ver/ocultar más opciones

Tipo

Visor solar

Cierre

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.