Lista de productos por marca BREMBO

Brembo es una prestigiosa marca italiana líder en el diseño, desarrollo y producción de sistemas de frenos (discos, tambores, pastillas, pinzas, etc.)

BREMBO

Brembo es una prestigiosa marca italiana líder en el diseño, desarrollo y producción de sistemas de frenos (discos, tambores, pastillas, pinzas, etc.) para los coches de alto rendimiento, motocicletas, vehículos comerciales e industriales, para de equipos originales y de repuesto.

Brembo se encuentra entre los principales fabricantes internacionales de frenos de disco, produciendo más de mil tipos diferentes de modelos.

Brembo fue fundada en 1961, que se inició con un garaje de mecánica pequeña situada a pocos kilómetros de Bergamo, Italia, dirigida por Emilio Bombassei, padre del actual presidente, quien le dio a la compañía una familia fuerte impronta desde el principio. Brembo es líder mundial en el campo de la tecnología de los discos de freno y proporciona sistemas de frenado para los fabricantes de automóviles más importantes, motocicletas y vehículos comerciales. Actualmente, la compañía opera en 12 países con 23 plantas de producción y de negocio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña