Cargador Optimate Pro-8 TS-44VDE
El Cargador Optimate Pro-8 TS-44VDE: Centro baterías 8 bancos. Recuperación, carga y comprobación. Tensión seleccionable 6/12 V. Totalmente automático. Conectividad para 8 baterías. Amperaje carga 1 A por banco. Uso interior. Recuperación desulfatación. Ideal para baterías STD, AGM y GEL. Alimentación global. Carcasa industrial. Incluye cables y pinzas.
Cargador Optimate Pro-8 TS-44VDE
El Cargador Optimate Pro-8 TS-44VDE es un centro para el cuidado de baterías de 8 bancos recomendado por los OEM para la recuperación, carga y comprobación de todas las baterías de 6 y 12 V, incluyendo baterías sulfatadas o con baja tensión. Aquí tienes las características principales:
Características Optimate Pro-8 TS-44VDE:
- Centro para el cuidado de baterías de 8 bancos.
- Recomendado por los OEM para la recuperación, carga y comprobación de todas las baterías de 6 y 12 V, incluyendo baterías sulfatadas o con baja tensión.
Tensión de Carga Seleccionable: Puedes seleccionar la tensión de la batería, ya sea de 6 o 12 V, para cada banco.
Totalmente Automática: Una vez seleccionada la tensión, no es necesario tener conocimientos sobre las baterías.
Conectividad para 8 Baterías: Permite conectar hasta 8 baterías de 6 y 12 V, dejando que el cargador haga el resto.
Características Técnicas:
Bancos/Estaciones de Carga: 8 (cada banco funciona de forma independiente).
Amperaje de Carga (por banco): 1 A.
Uso: En interiores o talleres (temperatura mínima: –20 °C / –4 °F).
Recuperación: Arranque de baja tensión de 1,8 V y recuperación por desulfatación en 1 fase.
Ideal Para: Baterías STD, AGM y GEL de 6 y 12 V, desde 2 Ah.
Alimentación: 110-120 V CA / 220-240 V CA, 50-60 Hz, con interruptor de activación/desactivación y protección mediante fusible reemplazable.
Estilo: Carcasa de mesa industrial ventilada con opción de montaje en pared (TS-218), cable de alimentación CA de 180 cm (6 pies) y 8 cables de carga de 180 cm (6 pies) con conectores SAE. Incluye 8 conjuntos de pinzas de batería estándar.
Seguridad: Sin riesgo de sobrecarga. Supresión de chispas. Seguro para el mantenimiento de la batería a largo plazo. Desconexión automática en caso de cortocircuito o desconexión de la batería.