Ofertas !!

Fabricantes

DEVOLUCIONES

TÉRMINOS GENERALES DE LAS DEVOLUCIONES

En Boutique Motos el CAMBIO DE TALLA es GRATIS, siempre y cuando sea un pedido superior a 100 euros. El plazo para solicitar el cambio de talla será de 5 días a contar desde la recepción del paquete por parte del cliente. Sólo se permitirá un cambio de talla gratis por pedido, el resto tendrán el coste de un pedido normal. Esta promoción es válida para compras realizadas en la Península.

En caso de no estar conforme con la mercancía recibida, podrá proceder a su devolución en un plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega de la misma. Para realizar la devolución, los artículos a devolver deben estar en las mismas condiciones en las que las recibió el cliente, no haber sido utilizado ni instalado, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en su caso. Nunca ponga cinta adhesiva directamente en el embalaje del producto, envuelva primero el artículo. En el caso en que se devuelvan con desperfectos, el importe que se abonará al cliente será disminuido según el estado del producto devuelto.

En caso de solicitar la devolución del importe, FERCAVID MOTOS S.L. descontará 20€ en concepto de gastos de administración y transporte para envíos a la península y Baleares. En el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hará cargo de los costes derivados del transporte. En caso de que hubiésemos enviado el producto por error, dañado o defectuoso, FERCAVID MOTOS S.L. asumirá dichos gastos de envío.

No se aceptará la recepción de ningún paquete, sin el previo acuerdo y consentimiento de FERCAVID MOTOS S.L., no haciéndonos responsables de los cargos de transporte ocasionados por el envío y retorno de dicho paquete.

En caso de devolución de mercancía nos lo deberá comunicar con anterioridad, para que FERCAVID MOTOS S.L. de orden a nuestra agencia de transporte para su recogida y envío a nuestras instalaciones.

Si ha recibido la mercancía defectuosa deberá comunicárnoslo en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción del pedido para que podamos proceder a su devolución sin cargo alguno. En caso de superar el plazo indicado se recurrirá a la garantía del producto, en este caso será el fabricante quien comprobará si se cumplen las condiciones de garantía fijadas por el mismo.

En caso de devolución de un producto pedido a fábrica a expresa solicitud del cliente, este asumirá el 50% del coste de dicho producto o bien se le hará un vale por ese importe.

PUNTOS PRINCIPALES

En los casos en los que el Usuario adquiera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación.

  1. Derecho de Desistimiento:

    1. El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación a contar desde la fecha de recepción del paquete.

    2. Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Boutique Motos. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o bien vía telefónica.

    3. El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que Boutique Motos pone a su disposición en en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/gauWZK7ogLs2Ak532  sin embargo, su uso no es obligatorio.

    4. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    5. En caso de desistimiento, Boutique Motos reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Boutique Motos es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

    6. Boutique Motos reembolsará al Usuario utilizado el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, Boutique Motos podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra y se compruebe que los productos presentan el mismo estado en el que se enviaron.

    7. El Usuario puede devolver o enviar los productos, bajo previo aviso, a Boutique Motos en: Calle Palma del Río Nº25 1ºC. 29004, Málaga

    8. El Usuario deberá devolver o enviar los productos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que Boutique Motos fue informado de la decisión de desistimiento.

    9. El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución del valor de los productos, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y el funcionamiento de los bienes.

    10. En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

    11. Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una factura de la compra.

    12. El Usuario responderá de aquellos daños que los artículos del punto anterior puedan haber sufrido como consecuencia de la devolución.

  2. Devolución de productos defectuosos o error en el envío:

    1. Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, deberá ponerse en contacto con Boutique Motos inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

    2. El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

    3. El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega. Boutique Motos se hará cargo de los gastos de devolución, siempre y cuando sea la responsable de contratar a la empresa de transporte para tal fin. En el caso de que el cliente decida por su cuenta devolver el producto sin previo aviso, dichos gastos de devolución no les serán devueltos. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el usuario utilizó para pagar la compra.

    4. En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

    5. En caso de que un producto esté sujeto a promoción y por lo tanto venga acompañado de un producto de REGALO, este último deberá acompañar al producto que es objeto de devolución.