El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución en Boutique Motos es de 30 días naturales a partir de que recibas el paquete. Podrás solicitar el cambio o devolución de uno o más productos si estos no han sido utilizados o montados y se devuelven en las mismas condiciones en las que los recibiste (con su envoltorio original, etiquetas adjuntas y/o manuales, etc.). Ten en cuenta que las prendas íntimas y los artículos personalizados no admiten cambios ni devoluciones.

Cualquier anomalía en el momento de la recepción del paquete, como golpes, aperturas, deformaciones, etc., deberá ser indicada en el momento de la entrega y, si es posible, documentarlo con fotos o vídeo.

Cambios

Si quieres solicitar un cambio en alguno de tus articulos ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@boutiquemotos.es o a través de nuestros teléfonos 951 336 335 o 633 70 73 95

¿Cuanto tarda un cambio?

El plazo aproximado es de una semana, siempre y cuando dispongamos de stock del nuevo producto. El cambio queda sujeto a la disponibilidad del nuevo producto y podría demorarse el tiempo en función de las existencias propias o en el fabricante o proveedor.

No se realizará el envío de la nueva talla solicitada hasta que hayamos recibido el artículo objeto de cambio en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que el artículo y su embalaje se encuentran en perfecto estado.

¿Cómo puedo aprovecharme del cambio de talla gratis?

  • Si vienes a realizarlo en nuestra tienda Boutique Motos, tu cambio de talla es gratis.
  • Si tu pedido, realizado en la península (España y Portugal) o islas Baleares,  ha sido mayor de 100€.
  • Dispones de 14 días naturales desde que recibes el artículo para solicitar tu cambio de talla gratis.
  • Sólo se permite un cambio de talla por pedido, el resto tendrá el coste normal.
  • El cambio de color o modelo queda excluido de esta promoción y acarrearan los gastos habituales.

* Esta promoción no es válida para Canarias, Ceuta y Melilla

No cumplo las condiciones anteriores, ¿cómo hago mi cambio?

En caso de no cumplir las condiciones para el cambio de talla gratuito te detallamos, a continuación, los gastos de transporte* que deberás abonar para realizar el cambio.

  • Si el cambio procede de la península ibérica (España y Portugal) el importe a abonar serán 14€
  • Si el cambio procede de las islas Baleares y tu pedido original el importe a abonar serán 16€
  • Si el cambio procede de Canarias, Ceuta o Melilla consúltanos.

*El importe incluye el envío de vuelta a nuestro almacén y el nuevo envío a la dirección del cliente.

Uno de mis productos es defectuoso

Si el producto que has recibido está defectuoso tienes un plazo de 30 días naturales a partir de que recibas el pedido para solicitar el cambio. Una vez que recibamos el articulo y comprobemos el problema, te enviaremos uno nuevo. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de transporte de recogida y del envío del nuevo artículo.

Ten en cuenta que el cambio siempre se realizará por el mismo producto.

Yo no he pedido esto...

¡Ups! Lo sentimos mucho, esto no debería haber ocurrido...

Si nos hemos equivocado al enviarte tu pedido, Boutique Motos se hará cargo, en la mayor brevedad posible, de recogerte el articulo equivocado y de enviarte el producto correcto, obviamente, sin cargo para ti.

Es importante que comprendas que antes de enviarte el producto correcto, debemos recibir y verificar el producto objeto de la devolución, así como su estado y embalaje original.

Devoluciones

Derecho a desistimiento

¿Qué dice la ley?

En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, "el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia en un plazo de 14 días naturales, a contar desde desde que el usuario adquirió posesión material de los bienes." "Salvo excepciones previstas en el artículo 103 del RDL 1/2007".

Condiciones del reembolso

Si finalmente has decidido devolver tu compra, debes tener en cuenta que:

1. Los gastos que te detallamos a continuación, originados en concepto de transporte*, no se reembolsarán:

  • En los pedidos enviados a la península ibérica (España y Portugal) el importe a descontar del reembolso será de 14€
  • Si la devolución procede de islas Baleares, el importe a descontar del reembolso será de 16€
  • En los pedidos enviados a las islas Canarias, Ceuta y Melilla**, el importe a descontar del reembolso será de 20€

2. Solo se aceptaran las devoluciones de productos que esten en las mismas condiciones en las que las recibió el cliente, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y sin haber sido utilizados o montados.

3. Nunca ponga cinta adhesiva directamente en el embalaje original del producto, introdúzcalo primero en una caja para que el producto y su embalaje no sufran daño alguno, ya que dado el caso Boutique Motos se reserva el derecho a rechazar la devolución o a descontar la depreciación que pudiera haber sufrido el producto por su manipulación. En el caso de que se devuelva  que se devuelva el pedido al cliente, este asumirá los costes de transporte que se generen.

4. En Boutique Motos dispones de 30 días naturales, desde que recibes tu compra, para ejercer tu derecho a desistimiento. Salvo las excepciones que contempla el articulo 103 de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios 1/2007.

5. Para ejercer su derecho, el Cliente debe notificarselo a Boutique Motos rellenando el formulario que encontrará aquí y enviándolo a info@boutiquemotos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionarlo.

* Los importes que te indicamos hacen referencia a los gastos de envio domicilio del cliente y los gastos de envío de la devolución a nuestro almacén.

** Boutique Motos no se hace responsable de los cagos originados por  los impuestos derivados de aduanas o aranceles, ya que dependen de la zona de recepción y tarifas actuales de dicho territorio.

¿Cuándo y cómo recibiré el reembolso de la devolución?

En caso de cumplirse las condiciones para el reembolso, se hará efectivo en un plazo aproximado de 14 días (normalmente 24/48h). Realizándose éste con el mismo método de pago que se utilizó para la compra, siempre que sea posible.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.