Cambios

Si quieres solicitar un cambio en alguno de tus artículos ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@boutiquemotos.es o a través de nuestros teléfonos 951 336 335 o 633 70 73 95

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución en Boutique Motos es de 30 días naturales a partir de que recibas el paquete. Podrás solicitar el cambio o devolución de uno o más productos si estos no han sido utilizados o montados y se devuelven en las mismas condiciones en las que los recibiste (con su envoltorio original, etiquetas adjuntas y/o manuales, etc.). Ten en cuenta que las prendas íntimas y los artículos personalizados no admiten cambios ni devoluciones.

Cualquier anomalía en el momento de la recepción del paquete, como golpes, aperturas, deformaciones, etc., deberá ser indicada en el momento de la entrega y, si es posible, documentarlo con fotos o vídeo.

¿Cuanto tarda un cambio?

El plazo aproximado es de una semana, siempre y cuando dispongamos de stock del nuevo producto. El cambio queda sujeto a la disponibilidad del nuevo producto y podría demorarse el tiempo en función de las existencias propias o en el fabricante o proveedor.

No se realizará el envío de la nueva talla solicitada hasta que hayamos recibido el artículo objeto de cambio en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que el artículo y su embalaje se encuentran en perfecto estado.

¿Cómo puedo aprovecharme del cambio de talla gratis?

  • Si vienes a realizarlo en nuestra tienda Boutique Motos, tu cambio de talla es gratis.
  • Si tu pedido ha sido enviado a la península (España y Portugal) o islas Baleares y el importe del articulo a cambiar es mayor de 100€.
  • Dispones de 14 días naturales desde que recibes el artículo para solicitar tu cambio de talla gratis.
  • Sólo se permite un cambio de talla por pedido, el resto tendrá el coste normal.
  • El cambio de color o modelo queda excluido de esta promoción y acarrearan los gastos habituales.

* Esta promoción no es válida para Canarias, Ceuta y Melilla

No cumplo las condiciones anteriores, ¿cómo hago mi cambio?

En caso de no cumplir las condiciones para el cambio de talla gratuito te detallamos, a continuación, los gastos de transporte* que deberás abonar para realizar el cambio.

  • Si el cambio procede de la península ibérica (España y Portugal) el importe a abonar serán 14€
  • Si el cambio procede de las islas Baleares el importe a abonar serán 16€
  • Si el cambio procede de Canarias, Ceuta o Melilla consúltanos.

*El importe incluye el envío de vuelta a nuestro almacén y el nuevo envío a la dirección del cliente.

Para realizar el cambio de talla es necesario que nos envíe cumplimentado el documento que podrá descargarse haciendo click en el siguiente botón

Formulario Cambio de Talla

Escriba el nombre del producto tal y como está escrito en el recibo

Escriba el nombre del producto tal y como está escrito en el recibo

POR FAVOR LEA ESTO ANTES DE CONTINUAR

Para el envío de los productos a nuestras instalaciones contamos con la colaboración de GLS Parcel Service. 

¿Cómo funciona?

1. Haga clic en el enlace proporcionado más abajo y rellene los campos que se le solicita.

2. Se le proporcionará la dirección de lugar donde usted debe entregar el producto para su posterior envío a nuestras instalaciones.

3. Ser le proporcionará la etiqueta para el envío del producto. Usted tendrá que imprimirla y pegarla en la caja donde va a enviar el producto (nunca la caja o envoltorio original del producto).

5. Haga clic en el botón FINALIZAR de este formulario para que recoger su solicitud.

4. Nosotros tramitaremos la devolución una vez hayamos recibido el producto y revisado su estado.

https://www.gls-returns.com/#/m/boutiquemotos

POR FAVOR TENGA EN CUENTA ESTO PARA LA RECOGIDA DE SU PRODUCTO

Una vez realizada las gestiones necesarias para la devolución notificaremos a nuestra agencia de transportes que realicen la recogida del producto en su domicilio o el lugar que usted nos indique.

La recogida se realizará en un plazo de 24-48 horas desde el inicio del trámite. Nosotros nos pondremos en contacto con usted con antelación para que sea conocedor del día en el que pasará la agencia de transportes por su domicilio para hacer la recogida. 

En el caso de que tengamos que solicitar una segunda recogida en su domicilio debido a que se encuentre ausente en el momento de la recogida, se le añadirán 5.99€ a los costes de devolución de su producto.

No contestar en el caso de que la dirección de recogida sea la misma donde te enviamos el pedido original

No contestar en el caso de que la dirección de destino sea la misma donde te enviamos el pedido original

Si no está de acuerdo con las condiciones arriba expuestas por favor le pedimos que sea usted el que se encargue de enviarnos el producto a través de nuestro servicio GLS PARCEL SERVICE (puede elegir esta opción en el paso anterior)

No aceptamos el envío de mercancía a nuestras instalaciones por otro medio diferente a los aquí disponibles, por lo que, en caso de que usted envíe el producto por su cuenta y este reciba algún daño, se le denegará la devolución del mismo, haciéndose usted cargo del los costes de envío.

POR FAVOR LEA ESTO ANTES DE CONTINUAR

Para el envío de los productos a nuestras instalaciones contamos con la colaboración de GLS Parcel Service. 

¿Cómo funciona?

1. Haga clic en el enlace proporcionado más abajo y rellene los campos que se le solicita.

2. Se le proporcionará la dirección de lugar donde usted debe entregar el producto para su posterior envío a nuestras instalaciones.

3. Ser le proporcionará la etiqueta para el envío del producto. Usted tendrá que imprimirla y pegarla en la caja donde va a enviar el producto (nunca la caja o envoltorio original del producto).

5. Haga clic en el botón FINALIZAR de este formulario para que recoger su solicitud.

4. Nosotros tramitaremos la devolución una vez hayamos recibido el producto y revisado su estado.

https://www.gls-returns.com/#/m/boutiquemotos

Uno de mis productos es defectuoso

Si el producto que has recibido está defectuoso tienes un plazo de 30 días naturales a partir de que recibas el pedido para solicitar el cambio. Una vez que recibamos el articulo y comprobemos el problema, te enviaremos uno nuevo. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de transporte de recogida y del envío del nuevo artículo.

Ten en cuenta que el cambio siempre se realizará por el mismo producto.

Yo no he pedido esto...

¡Ups! Lo sentimos mucho, esto no debería haber ocurrido...

Si nos hemos equivocado al enviarte tu pedido, Boutique Motos se hará cargo, en la mayor brevedad posible, de recogerte el articulo equivocado y de enviarte el producto correcto, obviamente, sin cargo para ti.

Es importante que comprendas que antes de enviarte el producto correcto, debemos recibir y verificar el producto objeto de la devolución, así como su estado y embalaje original.

Recuerda que debes enviar el producto envuelto o dentro de una caja diferente al del producto (por ejemplo, un casco debe ir dentro de su caja original y a su vez dentro de una caja, donde se le pegará la etiqueta para su envío)

Devoluciones

Derecho a desistimiento

¿Qué dice la ley?

En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, "el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia en un plazo de 14 días naturales, a contar desde desde que el usuario adquirió posesión material de los bienes." "Salvo excepciones previstas en el artículo 103 del RDL 1/2007".

Condiciones del reembolso

Si finalmente ha decidido devolver su compra, le informamos que, en base a lo establecido en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios “El consumidor y usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.” Por tanto, debe tener en cuenta que:

1. En caso de que haya decidido ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días legalmente establecido, aceptaremos la devolución del producto, y el posterior reembolso de la cantidad abonada en el momento de la compra siempre que se cumplan las condiciones exigidas en los siguientes apartados 3 y 4, siendo el cliente quien deba asumir los costes de devolución durante este proceso.

2. En consecuencia, los gastos que le detallamos a continuación, originados en concepto de transporte*, no se reembolsarán:

En los pedidos enviados a la península ibérica (España y Portugal) el importe a descontar del reembolso será de 14€

Si la devolución procede de islas Baleares, el importe a descontar del reembolso será de 16€

En los pedidos enviados a las islas Canarias, Ceuta y Melilla**, el importe a descontar del reembolso será de 25€

3. Solo se aceptarán las devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en las que las recibió el cliente, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y sin haber sido utilizados o montados.

4. Nunca ponga cinta adhesiva directamente en el embalaje original del producto, introdúzcalo primero en una caja para que el producto y su embalaje no sufran daño alguno, ya que dado el caso Boutique Motos se reserva el derecho a rechazar la devolución a descontar la depreciación que pudiera haber sufrido el producto por su manipulación. En el caso de que se devuelva   que se devuelva el pedido al cliente, este asumirá los costes de transporte que se generen.

4. En Boutique Motos dispones de 30 días naturales, desde que recibes tu compra, para ejercer tu derecho a desistimiento. Salvo las excepciones que contempla el artículo 103 de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios 1/2007.

5. Para ejercer su derecho, el Cliente debe notificarlo a Boutique Motos rellenando el formulario que encontrará aquí y enviándolo a info@boutiquemotos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionarlo.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 108. Obligaciones y responsabilidad del consumidor y usuario en caso de desistimiento.

1. Salvo si el propio empresario se ofrece a recoger los bienes, el consumidor y usuario deberá devolverlos o entregarlos al empresario, o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario, de conformidad con el artículo 106. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.

En el caso de contratos celebrados fuera del establecimiento en los que los bienes se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato, el empresario recogerá a su propio cargo los bienes cuando, por la naturaleza de los mismos, no puedan devolverse por correo.

* Los importes que te indicamos hacen referencia a los gastos de recogida en el domicilio del cliente y devolución a nuestro almacén.

** Boutique Motos no se hace responsable de los cargos originados por  los impuestos derivados de aduanas o aranceles, ya que dependen de la zona de recepción y tarifas actuales de dicho territorio.

¿Cuándo y cómo recibiré el reembolso de la devolución?

En caso de cumplirse las condiciones para el reembolso, se hará efectivo en un plazo aproximado de 14 días (normalmente 24/48h). Realizándose éste con el mismo método de pago que se utilizó para la compra, siempre que sea posible.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
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