• Precio rebajado
Escape Leovince Factory Kymco AK550 (17-)
  • Escape Leovince Factory Kymco AK550 (17-)
  • Escape Leovince Factory Kymco AK550

Escape Leovince Lv Pro Kymco AK 550 ABS (17-)

Nuestro precio anterior 422,29 €
274,49 € Ahorrate 35%
Impuestos incluidos Envío excluido - ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince Lv Pro fabricado en acero inoxidable con tapa final de carbono y no homologado para Kymco AK 550 ABS (17-)

Cantidad
EN STOCK | ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince Lv Pro Kymco AK 550 ABS (17-)

LeoVince piensa en quienes buscan lo mejor, lo nuevo y lo insolito: con su últimas innovaciones, LeoVince Factory S, la histórica de la empresa italiana ofrece un nuevo articulo exclusivo para todos sus clientes más minuciosos.

La gama top de LeoVince se convierte en una evolución apasionante en dos versiones completamente nuevas: el Factory S de acero inoxidable y carbono.

El cuerpo del silencioso es cónico, en acero inoxidable AISI 304 y con soldaduras TIG. Presenta líneas cuadradas y se realiza en distintas longitudes, en función del modelo de moto. El efecto es el de una fuga masiva pero original y elegante, ideal para instalarse en un vehículo que quiere destacar en aspecto y estilo.

En la parte delantera, el silencioso está se abastece con una copa aerodinámica dotada de una unión doble blanda para acrecentar su fijación al colector.

En la parte trasera, el silencioso cuenta con una copa de carbono de doble corte asimétrico, hacia fuera y hacia abajo, que determina la versión derecha e izquierda, lo que contribuye aún más a personalizar la moto.

El terminal está sujetado al bastidor a través de una abrazadera en fibra de carbono dotada con un elemento antivibraciones de goma y de espesor variable.

La versión de acero inoxidable presenta una originalidad evidente en el logotipo: la palabra LeoVince, enteramente realizada con marcado láser, asoma de una huella tallada en el cuerpo del silenciador. Este fondo crea un toque de estilo exclusivo tatuando el acero de la empresa histórica de LeoVince. Sin embargo, en la versión de carbono, LeoVince destaca por un adhesivo troquelado y reluciente, de aluminio, resistente a las altas temperaturas, que rompe los tonos sombrios de la fibra de carbono, de modo que imprime la marca incluso en su última novedad.

El desarrollo de las geometrías de los colectores y del silencioso es específico para cada modelo de moto con el objetivo de mejorar la copa y la potencia máxima.

Escape Leovince SLIP-ON Lv Pro acero inoxidable 14213 no homologado para:

KYMCO AK 550 (2017-)

S14213E

Combínalo con:

12 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña