• Precio rebajado
Escape Leovince Nero KYMCO SUPERDINK 125i (2009/2016)
  • Escape Leovince Nero KYMCO SUPERDINK 125i (2009/2016)

Escape Leovince Nero Kymco Superdink 125i (09-16)

Nuestro precio anterior 475,53 €
309,09 € Ahorrate 35%
Impuestos incluidos Envío excluido - ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince Nero producido en acero inoxidable en color negro con tapa final de carbono y esta homologado para Kymco Superdink 125i (09-16)

Cantidad
EN STOCK | ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince Nero Kymco Superdink 125i (09-16)

LeoVince presenta su nuevo producto LEOVINCE NERO. Un nuevo escape para motos y maxi-scooter con un diseño actual y provocador. Producido en acero inox AISI 304 recubierto con barniz negro especial a base de cerámica negro, componente muy resistente a las elevadas temperaturas.

LeoVince NERO esta creado por las ultimas preferencias del mercado en materia de clase y rendimiento. La forma del silenciador evoca, en su base al modelo LV ONE añadiendo formas mas simétricas y modernas.

Con este escape nos permite aumentar los rendimientos de la moto en altas y bajas,  mejorando un poco la potencia de la moto ademas de proporcionarnos un sonido mas deportivo para la moto que tanto nos gusta a los moteros. Tienen la posibilidad de extraer el DBKiller para todavía mejorar mas el ruido del escape (Sin el DBKiller no pasa ITV)

El torso del silenciador, disponible en dos dimensiones diferentes según el modelo de moto, esta sujeto mediante un soporte en acero inox soldado TIG ; esta solución renovada permite facilitar el montaje y garantiza al mismo tiempo un fijación mas solida y resistente a las exigencias térmicas y mecánicas.

La copa de final, de forma asimétrica y agresiva, esta producida en fibra de carbono, material muy tecnológico que aporta un valor añadido al silenciador que casa  muy bien con la terminación negra del recubrimiento.

LEOVINCE NERO aportara a su moto o maxi-scooter las mejores prestaciones respetando las normas Europeas en materia de homologación.

Los silenciadores de la gama NERO están todos homologados EVO II con reductor de ruido desmontable (para utilización en circuito) y se suministran en versión SLIP-ON (cola mas tubo de empalme) y FULL SYSTEM (grupo completo) según modelos.

Este escape cumple con las normativas europeas de homologación.

Escape Leovince Nero acero inoxidable 14036 homologado para:

KYMCO SUPERDINK 125i (2009/2016)

S14036

12 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña