Guantes Five TFX4 Woman
El guante de moto Five TFX4 Woman es ligero, cómodo y elegante además de ofrecer una buena protección gracias a su doble protector de nudillos ErgoProtech y panel ancho de Kevlar que cubre casi la mitad de la palma fabricada en piel sintética. Una impresión de silicona en los dedos índice y medio mejora el agarre con el manillar en condiciones de humedad. El uso de tejidos repelentes al agua en la zona de alrededor de los protectores de nudillos permite que el agua se deslice sobre esta área, en caso de salpicarse cuando cruza un río o ser salpicado por una lluvia ligera inesperada.
El TFX4 tiene muchos tipos de uso, desde un paseo por una carretera bañada por el sol hasta un paseo por una pista de grava en circunstancias mucho menos predecibles. El TFX4 siempre está listo para emprender la aventura.
Características de los guantes Five TFX4 Woman:
- Patronaje de mujer
Tejido elástico mixto, repelente al agua y construcción en Spandex de 4 vías en la parte superior / palma en piel sintética
Protector doble de nudillos suave en TPR ErgoProtech
Refuerzo de Kevlar desde la base de la mano hasta el hipotenar.
Lengüeta de cierre de velcro y base del pulgar en tejido Airprene que ofrece tanto apoyo como ventilación
Licra entre los dedos para una mayor ventilación
Sistema Touch Screen compatible con pantallas táctiles
Impresión de silicona antideslizante en los dedos índice y medio para un mejor agarre con el manillar
Solapa deflectora en tejido reflectante en el dorso de la mano
Logo Five termo soldados que actúan como elementos de protección

