Lista de productos por marca HJC

Los cascos HJC son cascos para moto de máxima calidad a precios razonables gracias a la amplia red de distribución de la casa HJC.

Cascos de moto HJC

HJC lleva desde 1971 dedicado exclusivamente a la fabricación de cascos de moto, ofreciendo la gama de cascos más amplia del mercado con docenas de modelos entre los que elegir, cascos de máxima calidad a precios razonables gracias a su amplia red de distribución.

HJC Helmets ha presentado esta temporada colecciones muy especiales.

Es importante que elijas la talla correcta de tu casco de moto HJC, por eso te recomendamos que tomes tus medidas y observes nuestra guía para estar del todo seguro. La seguridad en la conducción de tu moto tiene que estar garantizada y con los cascos abatibles que tenemos online, además de esto, tendrás la versatilidad de elegir según la estación del año el modo de casco que mejor se adapte.

Como en la mayoría de compañías del mercado, los precios de los cascos HJC varían en función del modelo y la versión.

El Casco HJC RPHA 11 y RPHA 10 Plus

HJC RPHA 11 consta de un sistema dual para minimizar el ruido exterior, cuenta con parches reflectantes en la parte trasera y un sistema de rápido desenganche de las carrilleras para ayudar a quitar el casco para moto en caso de accidente.

El RPHA 10 Plus es un casco de altas prestaciones, deportivo, pero a la vez urbano, diseñado a partir de los consejos de la estrella de MotoGP Ben Spies.

HJC sitúa a su casco HJC RPHA 70 en lo más alto a nivel de tecnología e innovación para el segmento de las motos Sport Touring. El nuevo RPHA 11 es un casco que mejora cada uno de los detalles aerodinámicos, de ventilación y protección del anterior HJC RPHA 10 Plus. El objetivo de HJC ha sido siempre el de ofrecer a los motoristas de todo el mundo cascos de alta calidad, confortables a un precio razonable.

Medidas para los cascos HJC

Disponemos de modelos desde tallas desde XXS hasta XXL.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña