Ofertas !!

Fabricantes

Nuevo ¡Precio rebajado! Cambio semiautomatico Protmi3 Ver más grande

Cambio Semiautomático Protmi3

PROTMI3

El kit Protmi 3 es un sistema de gestión para el cambio de velocidad que permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas. Es imprescindible rellenar el documento adjunto para la correcta configuración 

Más detalles

308,79 € con IVA

-12%

350,90 € con IVA

Más

Cambio Semiautomático Protmi 3

El kit Protmi 3 es un sistema de gestión para el cambio de velocidad que permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas, es decir, gas a fondo durante todas las aceleraciones sin cortar. Funciona con un pulsador situado en la varilla del cambio que al accionarlo corta el sistema de encendido justo en el momento en que los engranajes del cambio quedan sin carga, facilitando así el cambio de marcha y ganando tiempo en ello, sin perjudicar a la caja de cambio.

NOTA IMPORTANTE: Este artículo NO admite devolución. Es imprescindible rellenar el documento adjunto para configurar el cambio correctamente y que no haya problemas.

Cambio Semi automático para moto Protmi 3

Instalación

El cambio rápido Protmi-3 se intercala en el cableado de alimentación positiva de las bobinas de alta, si la motocicleta posee bobinas integradas nipondenso se puede suministrar el kit con el cableado especifico para el montaje de kit en la motocicleta.

Funcionamiento del cambio rápido Protmi-3:

Gracias al cambio rápido Protmi-3 el piloto de una motocicleta puede subir de marcha sin necesidad de cambiar la posición del puño del acelerador, ni desembragar el motor de la motocicleta.

El sistema de cambio rápido Protmi-3 se compone de una varilla con pulsador, una centralita de gestión y un cableado conectado al pick-up de la moto.

  • Varilla con pulsador: encargada de proporcionar la señal de inicio de cambio a la centralita Protmi-3.

  • Centralita Protmi-3: encargada de realizar el corte necesario en el encendido del motor, que permitirá realizar el cambio de la marcha.

En circuito Protmi-3:

El piloto decide el momento del cambio de marcha, para poder realizarlo pulsa la palanca de cambio generando la señal de inicio de cambio; la centralita Protmi-3 realiza el corte del encendido para poder realizar un cambio de marcha óptimo.

¿Sirve para todas las motos?

El cambio rápido Protmi-3 se puede instalar en cualquier motocicleta que disponga de varilla selectora de cambio, y pueda suministrar 12 voltios DC a la centralita de control Protmi-3.

Actualmente está disponible la Protmi-3 para Supermotards, quads, cross y enduro.

Compatibilidad con otras centralitas

El cambio rápido Protmi-3 es un sistema individual, por lo que no altera el funcionamiento de cualquier otro componente de la motocicleta. La varilla de cambio con pulsador se puede utilizar en las centralitas Rapid-Bike, Power Commander-3.

Para reducir marchas

La misión del cambio rápido Protmi-3 es enlazar marchas lo más rápido posible, y así ser más veloz en pista, por lo que no tiene sentido reducir marchas rápidamente cuando se está reduciendo.

¿Perjudica a la motocicleta?

Desde siempre los pilotos han cambiado de marcha en motocicletas tan solo bajado el nivel del gas, y los cambio de las motocicletas no sufrían un desgaste muy prematuro, ahora el cambio rápido hace lo mismo pero sin tener que quitar el nivel del gas para no perder potencia en los cambios de marchas.

¿Tiene garantía?

El cambio rápido Protmi-3 tiene 2 años de garantía.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe un opinión

Cambio Semiautomático Protmi3

Cambio Semiautomático Protmi3

El kit Protmi 3 es un sistema de gestión para el cambio de velocidad que permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas. Es imprescindible rellenar el documento adjunto para la correcta configuración 

Descargar

Toma Datos Cambio Protmi 3

Hoja de Pedido Imprescindible para Protmi 3

Descargar (146.49k)