Lista de productos por marca PHILIPS

Lámparas Philips para moto

Philips ha creado una línea de lámparas para moto, donde se mezclan la seguridad, la comodidad y un gran rendimiento.

Como pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, en 1895 Philips entró a formar parte de los mayores productores de bombillas del mundo y desde entonces ha estado introduciendo mejoras e innovaciones que enriquecen la vida diaria de las personas.

Lámparas Philips para moto

Como pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, Philips ha creado lámparas destinadas exclusivamente a vehículos de dos ruedas, donde se mezclan la seguridad, la comodidad y un gran rendimiento

Los cimientos de Philips se asentaron en 1891, cuando Gerard Philips y su padre Frederik Philips fundaron Philips & Co. en Eindhoven, Países Bajos. Unos años después, en 1895, el hermano de Gerard, Anton Philips, reforzó la joven empresa. Demostró tener un enorme talento comercial y en pocos años Philips entró a formar parte de los mayores productores de bombillas del mundo. Con el impulso de la Revolución Industrial en Europa, el primer laboratorio de investigación de Philips se fundó en 1914 y la empresa empezó a introducir sus primeras innovaciones enriqueciendo la vida diaria de las personas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña