Lista de productos por marca SHARK

Encuentra el casco Shark que va con tu estilo. Elige entre cascos Shark integrales, cascos Shark jet o los míticos Shark Drak. ¡Compra aquí tu casco Shark al mejor precio!

Cascos Shark

Con más de 25 años de experiencia, la marca francesa SHARK se ha convertido en uno de los líderes en cascos en el mundo. Creada y dirigida por pilotos veteranos, la Empresa Shark, apasionada por la competición, diseña cascos con el objetivo de garantizar el máximo nivel de rendimiento y seguridad. El espíritu de SHARK está intentando siempre superar los límites técnicos e innovar para que todos puedan disfrutar plenamente de la diversión y la libertad para montar en dos ruedas con seguridad. Desde su sede en Marsella, sus propias fábricas y más de seiscientos empleados, SHARK fabrica y vende cada año, más de 350.000 cascos en el mundo. Una red de más de 5.000 puntos de venta distribuyen la marca SHARK por el mundo.

Desde su creación, SHARK equipa numerosos pilotos con un palmarés prestigioso en todas las categorías, tales como: Randy De Puniet, Troy Corser, Pol Espargaró, Scott Reding, Olivier Panis, Cyril Despres... En 25 años el palmarés de SHARK es más de 200 pilotos de alto nivel y más de 60 títulos mundiales ganados. Los pilotos participan con SHARK en el desarrollo de cascos eficientes, seguros y cómodos en las condiciones más extremas de las carreras.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña