Lista de productos por marca LS2

Cascos para moto LS2

Sr. Arthur Liao invirtió unos 350 euros y comenzó su negocio en ciernes en una pequeña casa de menos de 600 pies cuadrados. En ese momento sólo podía darse el lujo de contratar a un empleado, el Sr. Zheng Peng. Veinte años después, Peng sigue trabajando para la empresa. Juntos comenzaron a fabricar sus primeros cascos de este pequeño workshop.La demanda para los cascos aumento rápido. Para sacar provecho de esta Arthur necesitaba para ampliar el negocio,alquiló una fabrica de 4000 metros cuadrados y reclutó a otros 100 empleados. Mientras tanto, el Sr. Stephan Liao (su hermano) se unieron a la gestión y se esforzaron por desarrollar y prepararse para futuros cascos .Hoy se venden en todo el país y todo el mundon uestra marca LS2.

Menos
Cascos LS2 Integrales

Cascos LS2 Integrales

Los cascos integrales son los cascos más seguros para circular en moto. Están realizados en una pieza y cubren totalmente la cabeza y la cara. Existen diferentes gamas según el material utilizado para su fabricación

Cascos LS2 Modulares / Abatibles

Cascos LS2 Modulares / Abatibles

Los cascos modulares incorporan un mentón abatible y pueden funcionar como un casco integral o como un casco jet. Son perfectos para circular por ciudad o recorrer largas distancias.

Cascos LS2 Jet

Cascos LS2 Jet

Los cascos jet son los preferidos por los motoristas de ciudad puesto que ofrecen gran ventilación, practicidad y ligereza. Sin embargo, son los cascos menos seguros puesto que dejan la cara sin protección.

Encuentra el casco perfecto para ti

¿Qué tipo de casco buscas?

¿Para qué lo vas a usar?

Marca

Modelo

Ver/ocultar más opciones

Tipo

Visor solar

Cierre

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.