Listado de productos por marca SCHUBERTH
Los cascos Schuberth son sinónimo de calidad "made in Germany". Los cascos para motocicleta Schuberth son silenciosos, cómodos y un acierto para el motorista que busca la máxima seguridad sin renunciar al diseño.
MásCascos Schuberth
Schuberth GmbH se ha especializado en la fabricación de sistemas de protección para la cabeza durante más de 70 años. Aún en los primeros tiempos de la empresa se prestaba la mayor atención a la fabricación de productos de muy alta calidad. El estricto enfoque orientado hacia la calidad era y sigue siendo una característica permanente de la filosofía corporativa y desde la década de 1970 ha dado como resultado el hecho de que Schuberth se especialice de manera exclusiva en el desarrollo de tecnología para la protección de la cabeza de calidad premium. En la actualidad, el fabricante de cascos de Magdeburgo desarrolla y fabrica cascos de alta gama y máxima calidad para motociclismo, los bomberos, la policía y el sector militar. Schuberth también desarrolla y fabrica cascos de carbono para la Fórmula 1 y es el socio de desarrollo exclusivo de la Scuderia Ferrari.
Los productos de Schuberth de todos los segmentos significan una seguridad máxima y una comodidad de uso óptima. Más aún, durante décadas Schuberth se ha distinguido de la competencia gracias a la creatividad de la empresa. Dado que es el único fabricante del mundo con su propio túnel de viento y de acústica, Schuberth ofrece cascos para motocicletas completamente desarrollados que merecen ser calificados en superlativo. Por ejemplo, Schuberth fabrica el casco modular más pequeño, más liviano y más silencioso del mundo. El primer sistema de comunicación completamente integrado basado en Bluetooth causó una verdadera sensación cuando fue presentado en 2010. En 2011 Schuberth presentó el SR 1, el primer casco genuino para competición en motocicleta para el deporte, con lo que además logró abrirse un lugar en el mercado. En años recientes, la historia de la empresa se ha visto dominada por una expansión masiva en el mercado mundial.
En la actualidad, los cascos Schuberth se exportan a 55 países y desde el año 2010 también se suministra a los EE. UU. a través de una empresa subsidiaria de Schuberth allí establecida. El fortalecimiento de la presencia internacional y el aumento de la cuota de mercado determinará el curso de la empresa en los años por venir. El éxito fuera de Alemania está garantizado gracias al claro compromiso con el centro de producción de Alemania. El mensaje central para todos los segmentos del mercado es «Fabricado en Alemania» y prepara el terreno para los productos de seguridad fuera de Alemania. Las claves del éxito son, y seguirán siendo, la «ingeniería alemana» y las normas de calidad alemanas en la producción de los cascos.
Menos