Lista de productos por marca SHARK

Encuentra el casco Shark que va con tu estilo. Elige entre cascos Shark integrales, cascos Shark jet o los míticos Shark Drak. ¡Compra aquí tu casco Shark al mejor precio!

Cascos Shark

Con más de 25 años de experiencia, la marca francesa SHARK se ha convertido en uno de los líderes en cascos en el mundo. Creada y dirigida por pilotos veteranos, la Empresa Shark, apasionada por la competición, diseña cascos con el objetivo de garantizar el máximo nivel de rendimiento y seguridad. El espíritu de SHARK está intentando siempre superar los límites técnicos e innovar para que todos puedan disfrutar plenamente de la diversión y la libertad para montar en dos ruedas con seguridad. Desde su sede en Marsella, sus propias fábricas y más de seiscientos empleados, SHARK fabrica y vende cada año, más de 350.000 cascos en el mundo. Una red de más de 5.000 puntos de venta distribuyen la marca SHARK por el mundo.

Desde su creación, SHARK equipa numerosos pilotos con un palmarés prestigioso en todas las categorías, tales como: Randy De Puniet, Troy Corser, Pol Espargaró, Scott Reding, Olivier Panis, Cyril Despres... En 25 años el palmarés de SHARK es más de 200 pilotos de alto nivel y más de 60 títulos mundiales ganados. Los pilotos participan con SHARK en el desarrollo de cascos eficientes, seguros y cómodos en las condiciones más extremas de las carreras.

Menos
Cascos Shark Integrales

Cascos Shark Integrales

Los cascos integrales son los cascos más seguros para circular en moto. Están realizados en una pieza y cubren totalmente la cabeza y la cara. Existen diferentes gamas según el material utilizado para su fabricación

Cascos Shark Modulares / Abatibles

Cascos Shark Modulares / Abatibles

Los cascos modulares incorporan un mentón abatible y pueden funcionar como un casco integral o como un casco jet. Son perfectos para circular por ciudad o recorrer largas distancias.

Cascos Shark Jet

Cascos Shark Jet

Los cascos jet son los preferidos por los motoristas de ciudad puesto que ofrecen gran ventilación, practicidad y ligereza. Sin embargo, son los cascos menos seguros puesto que dejan la cara sin protección.

Encuentra el casco perfecto para ti

¿Qué tipo de casco buscas?

¿Para qué lo vas a usar?

Marca

Modelo

Ver/ocultar más opciones

Tipo

Visor solar

Cierre

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.