• -23%
  • Nuevo
Casco HJC RPHA 11 Otto Minions
Casco HJC RPHA 11 Otto Minions
Casco HJC RPHA 11 Otto Minions
Casco HJC RPHA 11 Otto Minions
Casco HJC RPHA 11 Otto Minions
Casco HJC RPHA 11 Otto Minions

Casco HJC RPHA 11 Otto Minions

STOCK EN FABRICANTE | ENTREGA ENTRE 10 Y 15 DÍAS
461,92 € 599,90 € -23%
Impuestos incluidos - ENTREGA ENTRE 10 Y 15 DÍAS
El casco HJC RPHA 11 Otto Minions es un casco racing con un diseño de calota aerodinámico, ligero y de gran resistencia. Dispone de un avanzado sistema de ventilación, sistema de extracción de emergencia, cierre doble-D, pantalla clara de amplio campo visual y pantalla 2D oscura de regalo.
Color
Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

 

Casco HJC RPHA 11 Otto Minions

El casco HJC RPHA 11 Otto Minions es un casco racing fabricado un compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida con un diseño de calota aerodinámico, ligero y de gran resistencia. Dispone de un avanzado sistema de ventilación, sistema de extracción de emergencia, cierre doble-D, pantalla clara de amplio campo visual y pantalla 2D oscura de regalo.

Características del casco HJC RPHA 11 Otto Minions:

Calota:

La calota externa del casco HJC RPHA 11 Otto Minions está fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida, bautizado por la marca como PIM Plus.

Estructura de calota aerodinámica para unas prestaciones extremas a las máximas velocidades.

3 tallas de calota para un ajuste óptimo

Ventilación:

El sistema de ventilación de este casco HJC se compone de múltiples entradas y extractores de aire situados de forma estratégica logrando, así, una excelente evacuación del calor y la humedad.

Los mecanismos de apertura y cierre del sistema de ventilación se confían a un mecanismo de tipo on-off en la mentonera y en la parte frontal de la calota, mientras que en las entradas de aire superiores encontramos el mismo sistema de ruedecillas rediseñado que ya equipaba la gama RPHA 10 Plus. El sistema de ruedecillas nos ofrece la posibilidad de regular hasta 7 posiciones distintas y cuenta con un acabado de goma para un mayor contacto y agarre con el guante y en mojado.

Pantalla:

Incorpora pantalla clara y oscura 2D además de soportes para Tear-Off y Pinlock (incluido), que evita que se empañe el visor. La pantalla del casco RPHA 11 (HJ-26) ofrece un campo visual más amplio y dispone de tratamiento anti rayas y anti vaho. 

El mecanismo de la pantalla RapidFire permite montar y desmontar la pantalla de forma rápida y sin herramientas.

Interior:

El casco RPHA 11 Otto Minions dispone de interior Multicool con tres acabados textiles y funciones distintas: el de las carrilleras optimiza el tacto y el confort en marcha, mientras que el que rodea la parte superior de la cabeza combina el correcto ajuste y una óptima transpiración. El acolchado superior del RPHA 11 tiene como objetivo la correcta evacuación del sudor y la humedad interior, ayudado por el avanzado sistema de ventilación. El acabado exterior del acolchado incorpora zonas reflectantes y dispone de corona de goma que evita la entrada de agua en el interior del casco en caso de lluvia. Todos los acolchados son extraíbles y lavables.

Sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral que permite retirar de manera rápida y sencilla los acolchados en caso de accidente.

Otras datos del casco HJC RPHA 11 Otto Minions:

  • Sistema de cierre de doble hebilla o doble D.

  • Cubrenariz y cubrebarbilla incluidos.

  • Incluye pantalla clara y ahumada 2D

  • Incluye lente anti-vaho

  • El casco HJC RPHA 11 Otto Minions cuenta con homologación ECE 22.05

Cierre
Doble-D
Género
Unisex
Gráficas
Universal
Lente antivaho
Sí (incluida)
Marca
HJC
Material
PIM Plus
Modelo
RPHA 11
Otros
Incluye pantalla ahumada
Preparado para usar con gafas
Sistema de extracción de emergencia
Tipo
Integral
Uso
Racing
Sport
Visor solar
No
Homologación
ECE 22.05
13627306
Sin reseñas

También podría gustarte

398 otros productos en la misma categoría: