

Selecciona ”Paga Después” como método de pago al finalizar tu compra. A continuación se abrirá nuestro sistema donde sólo necesitas tu DNI/NIE y tu móvil ¡Y ya está! Tu compra será realizada sin haber pagado por ella todavía.
Cuando la tienda haga el envío de tu compra recibirás un email con las siguientes instrucciones de cara al pago una vez compruebes tu compra.
*No es lo habitual pero por motivos de seguridad en algunos comercios también se te pedirá la tarjeta. No para cobrarte en el momento, si no para realizar el cobro automático 7 días después del envío cuando hayas tenido tiempo de comprobarlo igualmente.
¡Tú eliges! Una vez comprobado tu pedido podrás pagar con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Para pagar con tarjeta:
Desde tu cuenta de usuario selecciona la compra que quieres pagar y dale a “Pagar ahora”.
Para pagar por transferencia bancaria o un ingreso en cuenta:
Consulta nuestro número de cuenta.
No te olvides de incluir el concepto que te indicamos en el correo para que podamos localizar tu pago.
*Si escoges ir al banco a hacer un ingreso debes tener en cuenta que los bancos no aceptan céntimos y redondean tu importe.
GRATIS como el aire que respiras. Sin costes ocultos posteriores, solo el importe de tu compra. Solo recuerda que si escoges la opción de pagar por transferencia bancaria, tu banco podría aplicarte una comisión por transferencia.
No es lo habitual pero en ocasiones según el tipo de comercio o producto, podemos pedir los datos de la tarjeta en el último paso por motivos de seguridad. El pago no se hará en el momento de la compra si no que se realizará automáticamente 7 días después de que la tienda nos notifique que ha enviado tu compra.
No somos perfectos, puede que hayamos tenido algún tipo de imprevisto a la hora de enviar tu pedido. También puede suceder que hayas realizado un pedido de un producto que haya tenido que ser pedido a fábrica. De todas formas ¡ no te preocupes!
Ponte en contacto con nosotros hablaremos con Sequra para que se te amplíe la fecha de pago para que puedas recibir tu compra tranquilamente antes de pagarla.
Es importante que nos avises para no molestarte con emails de aviso de retraso en el pago.
Si pagas con tarjeta (tanto de forma manual como automáticamente) te enviaremos una confirmación por email. Así podrás saber en todo momento si hemos recibido el pago o no. En el caso de que no recibas esta confirmación revisa tu bandeja de spam o correo no deseado y si sigues sin localizarlo, contacta con clientes@sequra.es.
Si realizas el pago por transferencia bancaria, te enviaremos el email de confirmación cuando recibamos el pago. Las transferencias pueden tardar 1-2 días en llegar. Si ves que han pasado más de 2 días laborables desde que pagaste y no has recibido nuestra confirmación, puedes ponerte en contacto con clientes@sequra.es para confirmar el estado de tu pago.