Puedes conocer el estado de tu pedido de diversas formas

DESDE TU CUENTA

Desde la esquina superior derecha de la web, haz clic en el botón de "Tu cuenta". Si estás logueado aparecerá tu nombre en el mismo. Si no lo estás, aparecerá el mensaje "Iniciar Sesión".

Haz clic en la opción "Historial y detalles de mis pedidos" y te redirijirá a la página con todo el histórico de tus pedidos realizados en Boutique Motos.

Puedes ver el estado de tu pedido  en la tabla principal, junto con la referencia del pedido, la fecha en la que realizaste el pedido y el importe total.

Si por la etiqueta que describe el estado de tu pedido, sigues sin conocer exáctamente qué pasa con tu pedido, aquí te damos una descripción de cada uno de los estados de pedido;

  • Pago Aceptado: el pedido se ha realizado correctamente y el product  comprado muestra unidades disponibles en nuestro stock. Este pedido todavía no se ha tramitado, está a la espera a que un miembro de nuestro equipo lo gestione y tramite su envío. Este pedido puede tardar un día en ser tramitado, si el pedido se realiza a última hora un viernes o durante el fin de semana, puede retrasarse.

  • Preparación en curso: Este pedido está siendo preparado para ser enviado.

  • Pedido pendiente por falta de stock (pagado):  el pedido se ha realizado correctamente, sin embargo, a la hora de hacer el pedido, el producto no tenía stock (haz clic aquí para saber si un producto tiene stock). La fecha de entrega estimada, teniendo en cuenta la falta de stock, aparece en el email de confirmación del pedido. Es importante reseñar que la fecha de entrega que proporcionamos es una estimación basada en la duración media que tarda un fabricante en enviarnos la mercancía, por lo que puede variar por causas ajenas a nosotros. Si existiera algúna incidencia que retrasara el envío del pedido más hayá de la fecha de entrega estimada, nos pondremos en contacto con el cliente para saber si sigue adelante con el pedido o prefiere otra solución. 

  • En espera de pago por transferencia bancaria: elpedido se ha realizado correctamente pero estamos a la espera de recibir la transferencia bancaria para iniciar su gestión. 

  • Pedido pendiente por falta de stock (no pagado): el pedido se ha realizado correctamente, sin embargo, a la hora de hacer el pedido, el producto no tenía stock (haz clic aquí para saber si un producto tiene stock). Además, todavía no hemos recibido el pago por el importe del pedido. Esto puede ser debido a que el cliente ha realizado el pedido por transferencia bancaria u otro método que retrase la recepción del pago. Una vez recibamos el pago el pedido será gestionado. Tenga en cuenta que el pedido no tenía stock cuando realizó el pedido, por lo que se recibirá en la fecha de entrega estimada que verá en el email de corfirmación del pedido. 

  • Reembolso parcial: alguno o algunos de los productos del pedido han sido devueltos por el cliente. 

  • Pedido efectuado al fabricante, a la espera de su llegada:  el pedido no se encontraba en stock, por lo que fue pedido al fabricante. La fecha de entrega estimada del pedido la encontrará en el email de confirmación del pedido.  Es importante reseñar que la fecha de entrega que proporcionamos es una estimación basada en la duración media que tarda un fabricante en enviarnos la mercancía, por lo que puede variar por causas ajenas a nosotros. Si existiera algúna incidencia que retrasara el envío del pedido más hayá de la fecha de entrega estimada, nos pondremos en contacto con el cliente para saber si sigue adelante con el pedido o prefiere otra solución.

  • Enviado parcialmente: uno o varios productos del pedido han sido enviados. Todavía quedan productos pendientes de ser enviados. Estos productos no se han enviado porque no estaban es stock y estamos esperando recibirlos del fabricante o ha habido alguna otra incidencia. En el caso de que quiera conocer el estado de los productos que no han sido enviado póngase en contacto con nosotros.

  • Gestión de Cambio de Talla - Producto del cliente recibido: el cliente ha solicitado un cambio de talla y su producto lo hemos recibido en nuestras instalaciones. En breve un miembro de nuestro equipo se encargará de gestionar el cambio de talla revisando si hay stock de la talla solicitada. En el caso de que no haya stock o haya alguna otra incidencia, se pondran en contacto con el cliente.

  • Devolución en Trámite. Producto Recibido: el cliente ha solicitado la devolución de su producto y lo hemos recibido en nuestras instalaciones. En breve un miembro de nuestro equipo se encargará de revisarlo para asegurarse de que todo está correcto. En caso afirmativo, se le realizará el reembolso de su pedido en los siguientes 14 días. 

  • Error De Stock: se ha producido una rotura de stock en el producto de su pedido, por lo que tenemos que volver a estimar la entrega estimada del mismo. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usded para valorar las posibles opciones. 

  • Error de Stock Parcial: uno o varios productos de su pedido han tenido una rotura de stock, or lo que tenemos que volver a estimar la entrega estimada del mismo. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usded para valorar las posibles opciones. 

  • Modificación en la fecha de entrega: el pedido ha sufrido un cambio en la fecha de entrega debido a retrasos en los envíos por parte del fabricante. Se le ha enviado un email al cliente con la nueva fecha de entrega estimada.

  • Garantía en proceso: el pedido se encuentra en un proceso de gestión de la garantía por parte del fabricante, en cuanto tengamos noticias nos pondremos en contacto el cliente para que conozca la resolución de la misma.

  • En trámite: el producto está siendo tramitado por un miembro de nuestro equipo, si los productos incluidos en el pedido se encuentran en stock, se preparan para su envío a lo largo del día. En caso contrario, el pedido se marcará como "pedido sin stock" y se gestionará según corresponda en cada situación. 

DESDE EL CHAT BOT

Puedes conocer el estado de tu pedido directamente desde nuestro chat bot. 

Para ello, haz clic en el icono para abrir el chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Te aparecerá la siguiente ventana con las siguitentes opciones. Haz clic en "Estado de mi pedido"

Automáticamente se te preguntará por el número de referencia de tu pedido del que quieres saber el estado del pedido.

Una vez añadido el número de referencia del pedido se te mostrará su estado. Puedes ver el significado del estado del pedido más arriba.

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