Español
EUR
Puedes conocer el estado de tu pedido de diversas formas
Desde la esquina superior derecha de la web, haz clic en el botón de "Tu cuenta". Si estás logueado aparecerá tu nombre en el mismo. Si no lo estás, aparecerá el mensaje "Iniciar Sesión".
Haz clic en la opción "Historial y detalles de mis pedidos" y te redirijirá a la página con todo el histórico de tus pedidos realizados en Boutique Motos.
Puedes ver el estado de tu pedido en la tabla principal, junto con la referencia del pedido, la fecha en la que realizaste el pedido y el importe total.
Si por la etiqueta que describe el estado de tu pedido, sigues sin conocer exáctamente qué pasa con tu pedido, aquí te damos una descripción de cada uno de los estados de pedido;
Puedes conocer el estado de tu pedido directamente desde nuestro chat bot.
Para ello, haz clic en el icono para abrir el chat en la parte inferior derecha de la pantalla. Te aparecerá la siguiente ventana con las siguitentes opciones. Haz clic en "Estado de mi pedido"
Automáticamente se te preguntará por el número de referencia de tu pedido del que quieres saber el estado del pedido.
Una vez añadido el número de referencia del pedido se te mostrará su estado. Puedes ver el significado del estado del pedido más arriba.
Guarda productos en tu lista de favoritos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.