MI PEDIDO ES ERRÓNEO

Tu pedido ha llegado y ocurre alguna de estas situaciones:

  • El producto no es el que has pedido
  • Tu pedido está incompleto, falta algún producto que has comprado y no te han notificado que se te enviaría en otro envío
  • El producto incluía algún accesorio (por ejemplo, hay cascos que incluyen una pantalla extra, o el pinlock está incluído...) pero ese accesorio no está dentro de la caja del producto ni está incluído en el envío. 

Si tu situación es alguna de estas, debes contactar con nosotros en un plazo NO SUPERIOR  a las 48 horas desde la recepción del pedido para notificarnos de lo sucedido.

Para ello, debes rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar esta situación:

* IMPORTANTE* no te olvides de indicar correctamente el tipo de incidencia para asegurarte de que que tu caso se trata en el departamento adecuado.

Selecciona el tipo de incidencia

MI PRODUCTO HA LLEGADO DAÑADO

Tu pedido ha llegado pero muestra algún desperfecto o rotura. 

Si este es tu caso debes contactar con nosotros en un plazo NO SUPERIOR  a las 48 horas desde la recepción del pedido para notificarnos de esta situación. 

Para ello, debes rellenar el siguiente formulario adjuntando fotos del producto dañado, mostrando especialmente ese desperfecto, y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar esta situación:

* IMPORTANTE* no te olvides de indicar correctamente el tipo de incidencia para asegurarte de que que tu caso se trata en el departamento adecuado.

Selecciona el tipo de incidencia

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.