Tu pedido ha llegado y ocurre alguna de estas situaciones:
Si tu situación es alguna de estas, debes contactar con nosotros en un plazo NO SUPERIOR a las 48 horas desde la recepción del pedido para notificarnos de lo sucedido.
Para ello, debes rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar esta situación:
* IMPORTANTE* no te olvides de indicar correctamente el tipo de incidencia para asegurarte de que que tu caso se trata en el departamento adecuado.
Tu pedido ha llegado pero muestra algún desperfecto o rotura.
Si este es tu caso debes contactar con nosotros en un plazo NO SUPERIOR a las 48 horas desde la recepción del pedido para notificarnos de esta situación.
Para ello, debes rellenar el siguiente formulario adjuntando fotos del producto dañado, mostrando especialmente ese desperfecto, y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar esta situación:
* IMPORTANTE* no te olvides de indicar correctamente el tipo de incidencia para asegurarte de que que tu caso se trata en el departamento adecuado.
Guarda productos en tu lista de favoritos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.