• Precio rebajado
Escape Leovince GP Duals BMW R NINE T (2014/2016)
  • Escape Leovince GP Duals BMW R NINE T (2014/2016)

Escape Leovince GP Duals Altos BMW R Nine T (14-16)

Nuestro precio anterior 615,89 €
400,33 € Ahorrate 35%
Impuestos incluidos Envío excluido - ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince GP Duals fabricados en acero inoxidable en color negro y de posición alta que ademas estan homologados para BMW R Nine T (14-16)

Cantidad
EN STOCK – ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince GP Duals Altos BMW R Nine T (14-16)

El Escape Leovince GP Duals es el moderno slip-on LeoVince inspirado en el estilo de "GP", producido específicamente para los moteros que les gusta la personalización de su motocicleta  con un escape único de doble salida. De hecho, LeoVince ha creado el escape Gp Duals  con materiales de elevada calidad con un tubo de escape exclusivo con un sonido y diseño agresivo.

Los Escape Leovince GP Duals son la mejor manera de proporcionar a tu moto con un mejor sonido mucho mas deportivo y tienen la posibilidad de sustraer el denominado DB Killer que nos permite aun darle un sonido mas ronco a la moto ( sin el no pasaría ITV).

Los Escapes GP Duals nos conceden un mejoramiento considerable de la potencia y las prestaciones de la moto tanto en altas como en bajas, aportando algunos caballos demás dependiendo del modelo de moto.

El GP Duals está fabricado completamente en acero inoxidable AISI 304, lo que garantiza una  larga duración del escape, mientras que una pintura de color negro mate a base de cerámica metálica, resistente a elevadas temperaturas, se aplica como un acabado en ambos de los cuerpos dobles.

El logotipo LeoVince, grabado en la pintura de cerámica opaca utilizando la actual tecnología láser .

El escape son de fácil instalación, gracias al soporte de conexiones silenciadores de corte por láser . Los  Escapes  GP  Duals son una manera magnifica para encontrar el encanto sin renunciar a la reconocida alta calidad LeoVince.

Este escape cumple con las normativas europeas de homologación.

Escape Leovince GP DUALS acero inoxidable 15112 homologado para:

BMW R NINE T (2014/2016)

15112

12 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña