• Precio rebajado
Escape LeoVince KTM Duke 125 i.e. / 200 i.e.
  • Escape LeoVince KTM Duke 125 i.e. / 200 i.e.

Escape Leovince Lv One KTM Duke 125 / 200

Nuestro precio anterior 470,69 €
305,95 € Ahorrate 35%
Impuestos incluidos Envío excluido - ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince Lv One producidos en acero inoxidable y homologado para KTM Duke 125 / 200

Cantidad
EN STOCK – ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince Lv One KTM Duke 125 / 200

Sonido agresivo, potencia y estilo: LeoVince crea una mezcla ideal para los clientes más exigentes, disparando al mercado una nueva transformación de su gama histórica de silenciadores LV One. ¿El desenlace? El nuevo LeoVince LV ONE EVO, una descarga que conjunta el estilo clásico de la empresa italiana con un nuevo toque de innovación. El desenlace es un producto familiar e innovador al mismo tiempo: sin abandonar el diseño italiano que diferencia a LeoVince, el nuevo LV ONE EVO le dará a su moto un toque alternativo de la originalidad y potencia.

Mejoramos el sonido de la moto con respecto al escape original, con la posibilidad de sustraer el DBKliller que nos permite aun mas mejorar el sonido de la moto, siendo muy fácil quitarlo a través de un tornillo en la copa del escape (Sin el DBKiller no pasa ITV). Ademas de aumentamos las prestaciones de la moto notablemente en alta y baja.

El cuerpo en acero inoxidable AISI 304 hace que el producto sea ligero y resistente a los golpes, mientras que su forma ovoide por las líneas cuadradas y decididas da al terminal una compactibilidad exclusiva. En la versión de acero inoxidable, la carcasa exterior está enarenada para dar un efecto«Titanium Look» elegante y decidido.

La copa de entrada en acero inoxidable está unida al cuerpo del silenciador con soldaduras TIG. La pinza de fijación al terminal, de sección variable, está hecha completamente de carbono, una mezcla que crea un equilibrio perfecto en la estética del silencioso.

En la versión en acero inoxidable, el logotipo LeoVince se hace con marcado láser y predomina un fondo absolutamente original: la marca italiana está grabada en el tubo de escape como un corte cavado en el cuerpo del silenciador. La marca araña el tubo de escape como una llama esfumada, lo cual inspira velocidad y potencia.

El acabado y el uso de materiales de primera calidad hacen que este producto sea resistente y funcional, un óptimo compromiso entre calidad, precio y la resistencia que mantendrá las prestaciones de sus street bike y maxi scooters elevadas y conformes a la legalidad.

Este escape cumple todas las normativas de Homologación.

Escape Leovince SLIP-ON LV ONE acero inoxidable 8725E homolgado para:

KTM Duke 125 (2011/2016)

KTM Duke 200 (2012/2014)

8725

12 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña