• Precio rebajado
Escape SilverTail Yamaha XVS Drag Star 650
  • Escape SilverTail Yamaha XVS Drag Star 650

Escape Leovince Silvertail K02 Yamaha XVS Drag Star 650

Nuestro precio anterior 809,49 €
526,17 € Ahorrate 35%
Impuestos incluidos Envío excluido - ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince K02 SilverTail fabricado en acero cromado, homologado Yamaha XVS Drag Star 650

Cantidad
EN STOCK – ENTREGA ENTRE 2 Y 3 DÍAS

Escape Leovince SilverTail K02 Yamaha XVS Drag Star 650

Leovince SilverTail ha puesto todos su sacrificio en la investigación, desarrollo y ensueño, en su deseo de ofrecer una interpretación aún más amplia del mundo "custom" entendido como producto de diseño pero con altas prestaciones el altas y bajas. Ademas de otorgar un mejor sonido al escape que el original 

SilverTail, con la línea K02, pone en Europa el auténtico estilo USA de las "metric cruisers".

K02, un silenciador del escape con un corazón de acero cromado fabricado de forma particular, que no pierde jamás el brillo y la uniformidad del color del cromo, producido para los bikers de estilo refinado.

Los tubos de escape Leovince están realizados en acero cromado y en algunos casos incorporan también los colectores de empalme con los cilindros. En este caso los colectores están envueltos por un cárter cromado con el fin de suprimir la típica coloración azul que deriva de las altas temperaturas producidas por los motores de gran cilindrada, que desentonaría con la búsqueda de un presencia elegante.

La línea Leovince K02 respeta las normas europeas en lo referente a los ruidos, sin embargo solamente en casos excepcionales para su empleo en áreas cerradas al tráfico, e abastece por separado un kit de transformación racing que, una vez instalado, permite obtener posteriores aumento en las prestaciones.

Si se desea personalizar posteriormente el propio vehículo para que sea único, SilverTail pone a su distribución, para la versión cromada K02, la parte final del silenciador del escape en distintas formas estilísticas.

El reemplazo de la "cola estándar " con las End Caps (se venden por separado) se realiza de un modo muy fácil y rápido. El biker podrá escoger entre cuatros diversas formas.

Escape Leovince Silvertal K02 - 2 silenciadores + 1 colector 2209 homologado para:

Yamaha XVS 650 Drag Star (1997/2002)

Yamaha XVS 650 Drag Star Classic (1998/2002)

2209

12 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña