SOLICITUD DE CAMBIO / DEVOLUCIÓN  / ANULACIÓN / GARANTÍAS

Recuerda:

- Para obtener el cambio de talla gratis el producto del que se va a cambiar la talla tiene que tener un precio superior a 130€

- En el caso de cumplir la condición de arriba, sólo se tendrá derecho al primer cambio de talla gratis, los siguientes cambios de talla tendrán un coste de 11.99€.

- Para los cambios de talla de productos inferiores a 130€ se ha de hacer una transferencia por el importe mencionado anteriormente al número de cuenta que se indica en las condiciones.

- Puedes ver las condiciones para los cambios de talla aquí.

Recuerda:

- El plazo máximo para realizar la devolución de un producto es de30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido

- Las devoluciones online no tienen ningún coste. El cliente únicamente tendrá que hacerse cargo del coste asociado a la recogida del producto y su posterior envío a nuestros almacenes. (12€)

- Puedes ver las condiciones para las devoluciones aquí.

Recuerda:

- El plazo máximo para realizar el cambio  de un producto por otro es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido

- El cambio de un producto por otro tiene un coste asociado de 11.99€. Este coste es el resultado del envío del producto comprado a nuestras instalaciones y el posterior envío del nuevo producto a su domicilio.

- Se considera un cambio de un producto por otro cuando el producto por el que se quiere sustituir el producto actual es de diferente color, modelo , marca o tipo de producto.

- Puedes ver las condiciones para los cambios de un producto por otro aquí.

Recuerda:

- El plazo máximo para realizar la anulación de un pedido será de un día antes del primer día que aparece en el aviso de entrega estimada. Por ejemplo, si en el aviso de fecha estimada de entrega dice que el producto se entregará entre el 23 de enero y el 24 de enero, el plazo máximo para realizar la anulación del pedido será el 22 de enero.

- La anulación de un pedido no tiene ningún coste para el cliente.

- Puedes ver las condiciones para la anulación de un pedido aquí.

Recuerda:

- Desde Boutique Motos nosotros nos encargamos de la gestión de la garantía de sus productos con el fabricante en el caso de que estos presenten un fallo de fabricación

- Nosotros llevaremos a cabo la comunicación con la empresa fabricante del producto defectuoso y gestionaremos el envío del producto a sus instalaciones para que sea verificado y el posterior envío a su domicilio.

- Si el producto está fuera del plazo de garantía o el fabricante rechaza su sustitución/reparación por motivos ajenos a nosotros, entonces el cliente pagará los gastos de transporte ocasionados

- Puedes ver las condiciones para la tramitación de la garantía de un producto aquí.

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Indicar Producto y Talla

Escriba el nombre del producto/s que quiera devolver

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Escriba el nombre del producto, talla y color que se quiere recibir a cambio

Escriba el nombre del producto/s del que quiera tramitar la garantía

Cuando haga clic en enviar se le redireccionará a la web de GLS donde podrás descargar la etiqueta para la devolución de tu producto e iniciar la gestión del cambio de talla. Usted tendrá que imprimirla y pegarla en la caja donde va a enviar el producto (nunca la caja o envoltorio original del producto).

Además se le proporcionará la dirección del lugar donde usted debe entregar el producto para su posterior envío a nuestras instalaciones.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones tramitaremos el cambio de talla.

Cuando haga clic en enviar se le redireccionará a la web de GLS donde podrás descargar la etiqueta para la devolución de su producto. Usted tendrá que imprimirla y pegarla en la caja donde va a enviar el producto (nunca la caja o envoltorio original del producto).

Además se le proporcionará la dirección del lugar donde usted debe entregar el producto para su posterior envío a nuestras instalaciones.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones tramitaremos la devolución.

Cuando haga clic en enviar se le redireccionará a la web de GLS donde podrás descargar la etiqueta para la devolución de su producto. Usted tendrá que imprimirla y pegarla en la caja donde va a enviar el producto (nunca la caja o envoltorio original del producto).

Además se le proporcionará la dirección del lugar donde usted debe entregar el producto para su posterior envío a nuestras instalaciones.

Haga clic en ENVIAR, descargue la etiqueta de para el envío de su pedido y apunte la dirección donde tiene que depositar el producto para su devolución. 

Una vez hagas clic en ENVIAR procederemos a comprobar que la anulación se encuentra dentro del plazo máximo y que el producto no ha salido de nuestras instalaciones. 

Una vez finalizadas estas comprobaciones nos pondremos en contacto con usted para confirmar la anulación de su pedido.

Cuando haga clic en enviar se le redireccionará a la web de GLS donde podrás descargar la etiqueta para el envío de su producto a nuestras instalaciones. Usted tendrá que imprimirla y pegarla en la caja donde va a enviar el producto (nunca la caja o envoltorio original del producto).

Además se le proporcionará la dirección del lugar donde usted debe entregar el producto para su posterior envío a nuestras instalaciones.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, nosotros nos encargaremos de enviar el producto al fabricante y tramitar la garantía. 

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